1.- Precios
Todos los precios mostrados en el sitio web servimascota2000.es incluyen el IVA. Salvo error tipográfico, los precios y ofertas disponibles en cada momento serán los indicados en el sitio web en el momento de la compra.
2.- Cómo realizar un pedido
Para realizar un pedido a través de nuestro sitio web, podrá elegir entre dos de los procesos indicados a continuación:
2.1- Realizando la compra directamente en la tienda online, siguiendo el procedimiento de compra y realizando el pago a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.
Compre de una forma rápida, sencilla y segura.
- Elija el artículo que le interese, podrá ampliar la imagen de la prenda para ver los detalles. Seleccione la talla deseada, la cantidad y añada el artículo al carrito. Podrá seguir comprando o tramitar su pedido.
- Rellene todos sus datos.
- Elija el modo de envío.
- Seleccione la forma de pago.
- Confirme el pedido y realice el pago.
- Una vez finalizado, recibirá un email confirmando su pedido.
- En breve, recibirá su pedido en la dirección indicada.
2.2- Enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Deberá indicarnos las referencias de los artículos que quiera, junto con todos sus datos personales formulados correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido. Una vez recibido el mensaje, comprobaremos la disponibilidad de los artículos solicitados y procederemos a enviarle vía email los datos del pedido y su total, junto a las instrucciones para realizar el pago vía transferencia bancaria. Recibida la transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección que nos haya indicado.
2.3- Pedidos por teléfono y WhatsApp:
Para pedidos por teléfono y WhatsApp puede ponerse en contacto directamente con nosotros llamando al teléfono +34 619 23 89 60 o enviando un WhatsApp a este mismo número, le aconsejaremos personalmente a la mayor brevedad posible.
3.- Formas de pago
En servimascota2000.es disponemos de las siguientes formas de pago:
3.1- Pago con Tarjeta vía TPV Virtual.
Pague de forma cómoda, sencilla y segura a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas.
3.2- Pago a través de Bizum.
Pague cómodamente vía Bizum. Con Bizum puede enviar y recibir dinero a través de la app de su banco. El dinero llegará a la cuenta de MH Sanitario en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entre en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.
3.3- Pago a través de Paypal.
Pague cómodamente vía Paypal, no es necesario tener cuenta previa en Paypal, se pueden realizar pagos tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito, a través de la pasarela de Paypal, a la que accederá desde nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal o del TPV virtual del banco, según opción elegida.
3.4- Pago con transferencia bancaria.
Este método de pago ser realiza cómodamente mediante una transferencia electrónica de fondos de una persona a nuestra entidad bancaria. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia.
4.- Gastos de envío
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 40€, solo para la península. Para pedidos inferiores a esta cantidad los gastos de envió tendrán un coste de 4,99€.
Dentro de Murcia capital (ciudad) los portes son gratuitos.
Para pedidos de menos de 40 serán 4.99, solo península.
5.- Plazos de entrega
El plazo de entrega está fijado entre 24 y 96 horas (días hábiles), salvo que se prevean plazos de entrega más precisos en envíos especiales.
Se garantiza que el inicio de la gestión del envío se producirá:
- El mismo día de la realización del pedido, para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 17:00 horas (hora española) salvo que se realicen sábados, domingos y festivos, cuando la forma de pago se realice mediante tarjeta de crédito o a través de paypal.
- En caso de que la forma de pago sea por transferencia el envío se realizará el día que se recibe y confirma la transferencia, teniendo en cuenta que hay entidades bancarias que tardan 2 o 3 días hábiles, el paquete sale de nuestro establecimiento y en 24 o 48 horas como máximo lo recibirá en su domicilio. El envío fuera de la península dependerá en cada caso del destino de envío.
La entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.
6.- Entregas no realizadas y extravíos
Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido, no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes, y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de SERVIMASCOTA 2000, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. No aceptaremos reclamaciones por productos dañados en el transporte sin haber rechazado el albarán de entrega. En importante disponer de fotos para su evaluación y posterior reclamación a las compañías de transporte.
7.- Política de cambios y devoluciones:
Todos los productos comprados en esta página web podrán ser devueltos según lo dispuesto en estas condiciones y en la ley de consumidores y usuarios.
– El cliente podrá desistir del contrato de compra en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación. El cómputo de ese plazo comenzará el día en que el cliente o un tercero en su nombre, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
– No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo después de este periodo. Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.
– El cliente deberá enviar un email indicando su intención de cambiar o devolver el producto y el motivo por el cual quiere cambiarlo o devolverlo. Recibirá respuesta con las instrucciones que debe seguir para efectuar la devolución.
– El cliente deberá enviar el paquete con el objeto a devolver a “SERVIMASCOTA 2000” con:
- Los artículos en su embalaje original.
- El albarán de entrega y factura, recibido con el pedido.
- El número de devolución que recibirá en el email de respuesta marcado en el paquete.
- El envío debe efectuarse por correo certificado con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación). Él envió se realizará a nuestras instalaciones en: Calle Almirante Churruca, 1, 30007, Murcia, España
– Los gastos de devolución correrán a cargo de servimascota2000.es.
– Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, y cuando se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se completará el proceso de cambio o devolución, en un plazo máximo de 7 días.
En caso de DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE OPINIÓN, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución.